Es Noticia
¿Cuánto echa de menos el Sevilla a Carriço?

¿Cuánto echa de menos el Sevilla a Carriço?

DMQ
Foto autor
Alberto Pintado
Carriço celebra su gol en Valencia (Foto: Alberto Iranzo).
Carriço celebra su gol en Valencia (Foto: Alberto Iranzo).

La defensa del Sevilla FC no pasa por un buen momento. La situación del club sevillista no apunta buenas maneras. Con siete derrotas en 2019, el equipo de Pablo Machín se encuentra sumido en una dinámica muy negativa. Y el ausente Daniel Carriço podría tener mucho que ver. Porque los problemas defensivos del equipo son cada vez más groseros.

El portugués siempre ha contado con oportunidades al frente de la zaga hispalense. De hecho, comenzó como titular la temporada, capitaneando a los suyos en los tres primeros partidos. Sin embargo, el central no se viste de corto desde el 10 de febrero. El empate a dos ante el Eibar fue el último encuentro en el que pudo destacar Carriço. Desde entonces, el Sevilla ha disputado tres encuentros ligueros y los tres han acabado en derrotas sevillistas, encajando, además, nueve goles sin el defensa portugués.

Carriço y Duje Cop, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço y Duje Cop, en un lance del Sevilla-Real Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Con la sanción que dejará fuera a Kjaer la próxima semana, tras recibir una tarjeta amarilla ante el Huesca, la defensa del Sevilla se encuentra bajo mínimos. También Gnagnon podría ser otra baja, puesto que su recuperación aún no se ha completado. Así, la visita de la Real Sociedad es el escenario idóneo para que el capitán vuelva al ruedo. Y es que la mala racha de resultados en LaLiga han puesto en seria evidencia a los jugadores habituales de la zaga.

Con el portugués, el Sevilla recuperaría la línea que mejores resultados ha obtenido. De hecho, el equipo de Machín solo ha perdido dos encuentros en Liga con él como central. Ambos, curiosamente, como visitantes. Y en los feudos del Barcelona y del Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Esto lo dice todo del nivel de la defensa del Sevilla. Gracias Caparrós.

Cargando