Es Noticia
La crisis del Sevilla y la caída de André Silva y Mudo Vázquez

La crisis del Sevilla y la caída de André Silva y Mudo Vázquez

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
André Silva, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, en el palco (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC está en crisis y una victoria en LaLiga es necesaria para los de Machín. El cuadro hispalense ha arrancado muy mal en 2019 y solo ha logrado una victoria en la competición doméstica. Ésta llegó frente al Levante por 5-0, pero la racha no ha continuado.

Lo cierto es que el mal momento del equipo coincide en el tiempo con la bajada de nivel de André Silva y Franco Vázquez, dos titularísimos en el Sevilla que no viven su mejor pico de forma.

Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Franco Vázquez, ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso del luso es evidente su falta de tino. No marca desde el choque ante el Levante y ha perdido eficacia goleadora arriba. Su falta de acierto le está lastrando tanto que en los últimos partidos ha perdido la relevancia que tenía en el juego de ataque del Sevilla. Si recupera el gol, Machín dará un paso más para recuperar al equipo.

Por otro lado está el estado de forma de Franco Vázquez. El argentino cuajó una primera parte de la temporada espectacular. Casualmente, desde su expulsión ante el Leganés en el último partido del año parece que el 'Mudo' ha perdido fuelle. En tres de los últimos cuatro partidos de Liga ha sido suplente (Éibar, Barcelona y Huesca), por lo que la confianza en el argentino no es eterna.

En el vestuario son conscientes de que una mejora de estos dos futbolistas será un paso adelante para la recuperación del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel

    Está fundido, este jugador no tiene físico para jugar de centrocampista, creo que hay que mirar antes de fichar la capacidad física de los jugadores, o bien ver que preparadores tiene el Sevilla, veo a los jugadores faltos de chispa y de reisitencia, y no es que corran mucho.

Cargando