Es Noticia
Dabbur y su nuevo doblete

Dabbur y su nuevo doblete

DMQ
Dabbur celebra su gol al Brujas.
Dabbur celebra su gol al Brujas.

El Sevilla FC fichó a Munas Dabbur en el pasado mercado invernal y el futbolista israelí se incorporará a la disciplina hispalense el próximo verano.

Mientras que sigue militando en las filas del Red Bull Salzburgo, el delantero no para de marcar goles. Este fin de semana, Dabbur marcó un doblete en la victoria de su equipo ante el Wolfsberger por 3-0 y mandó otra pelota al palo. Con estas dos nuevas dianas, el ariete israelí suma 24 goles en los 34 encuentros que jugado en todas las competiciones.

Hay que recordar que Dabbur es el máximo goleador de la Europa League con siete tantos, superando a:  Ben Yedder, Giroud (Chelsea) y Jovic (E. Frankfurt), todos con seis.

El Sevilla ha pagado por este jugador una cifra cercana a los 15 millones de euros. Machín quería contar con él desde el pasado mes de enero, pero el Red Bull no lo dejó salir al tratarse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla. De hecho, el cuadro austriaco es el líder absoluto de su liga con 51 puntos. El segundo, el Lask, tiene 40 puntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rojillo

    Aquí se demuestra de que madera está hecho el poca sangre de Mortadelo, que ficha jugadores para que metan los goles en otro equipo estando el nuestro tan necesitado. Lo dicho, el come pan de nuestro presidente es el tontolaba del fútbol mundial.

Cargando