Trpisovsky: "Podemos superarlos"

Un contenido de:
B.G.

Martes, 05 de Marzo de 2019. 11:02
Jindrich Trpisovsky, en el acto de este lunes.
Jindrich Trpisovsky, en el acto de este lunes.

El Sevilla FC anda con la mala resaca del partido de Huesca, una derrota dolorosa ante el colista que le está complicando la andadura liguera, todo lo contrario que su rival este jueves en los octavos de final de la Europa League, el Slavia de Praga. Son líderes de la liga checa y su entrenador Jindrich Trpisovsky tiene claro que pueden competir contra el pentacampeón.

En una comparecencia este lunes, tras un acto en el que se presentaron las nuevas equipaciones Puma que estrenarán en el Sánchez-Pizjuán, Trpisovsky fue valiente. “Me atrevo a decir que podemos superarlos”.

"Si jugamos con corazón y hacemos todo lo que está a nuestro alcance, creo que podemos lograr ese resultado necesario para que podamos luchar por la siguiente ronda hasta el último segundo del partido de vuelta ", dijo el entrenador.

Trpisovsky demostró saber bien lo que hace el Sevilla y dio su visión sobre el bajón. “He visto todos sus partidos. Es un buen equipo donde rotan catorce o quince jugadores. Si alguien sale, como Vázquez, hay otros jugadores. Juegan con un estilo y con un diseño. El Sevilla ha tenido peores resultados en partidos fuera, los partidos en casa los manejables. Cuando pierdes te concentras más en el siguiente. No lo tomo como una ventaja”.

Además, el entrenador del Slavia comentó más asuntos relacionados con el partido.

Vaclik, al que entrenó en el Zizkov. “Tomas ya estaba haciendo una gran carrera. Por supuesto, sabemos que si logramos atravesar la defensa de Sevilla, todavía tenemos un gran escollo, el checo. Recuerdo que era un jugador de equipo y un trabajador terrible. Vino siendo un niño de Vitkovice, pero se vio que era solo una estación intermedia para él”.

Su primer partido en España. "Tengo la suerte de haber cruzado Europa con el fútbol, ​​pero todavía no he jugado en España. Así que es mi primer contacto con el fútbol español”.

Destaca a Pablo Sarabia. "Todos son buenos jugadores. A todos les gusta Banega, pero si tuviera a alguien a quien nombrar, a Ben Yedder, a Navas y, sobre todo, al mediocampista Sarabia, que hace todo tan bien como me había imaginado. Se mueve bien con espacios, está constantemente en movimiento, y piensa rápido”.

El Slavia ya viaja

Jindrich Trpisovsky, saliendo hacia Sevilla.
Jindrich Trpisovsky, saliendo hacia Sevilla.

A pesar de que aún quedan dos días para el partido, el Slavia de Praga ha emprendido su viaje hacia Sevilla este mismo martes, donde quedará concentrado.

Además, el club ha confirmado que para el partido de vuelta, que se jugará en la capital checa, ya no quedan localidades normales y sólo alguna en los palcos vip.

5 comentarios

  1. Siempresevillista

    Juguemos el partido y esperemos seguir fuerte en nuestro feudo. Al mismo tiempo habrá que mejorar fuera de casa. Cada vez es más difícil ganar pues los rivales son más fuertes

  2. Andres

    Pienso lo mismo Miguel cada vez nos tienen menos respeto y nos ningunean

  3. MIGUEL

    Estoy de acuerdo Ratón colorao, pero fíjate que ya el entrenador del Villarreal decía que éramos "asequibles" y ahora este mindundi. Veo que nos están perdiendo el respeto, y es verdad, sobre todo lejos del Pizjuán.

  4. Ratón colorao

    Si Miguel eso fuera o en liga. En Europa en el Sánchez pizjuan no hay kien nos tosa y este del tripy no se ha enterao muy bien de a donde viene a jugar, a la casa del penta campeón de esta misma competición, al final se va calentito pa Casa como todos los ke pisan la bombonera en Europa.

    Vamos Sevilla vamos campeón.

  5. MIGUEL

    Y tanto que podéis, somos tan blandos que cualquiera huele a sangre

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?