Es Noticia
El Getafe tiene atado a José Bordalás

El Getafe tiene atado a José Bordalás

DMQ
Foto autor
I.C.D
José Bordalás y Pablo Machín en el saludo de la temporada pasada.
José Bordalás y Pablo Machín en el saludo de la temporada pasada.

El banquillo del Sevilla está en crisis y la situación de Pablo Machín dista mucho de la vivida al comienzo de la temporada.

Lo cierto es que, a pesar de que cuenta con la confianza de la directiva y la plantilla, si el entrenador no gana tiene su futuro sentenciado. La ley del fútbol es ganar y Machín lo sabe.

De esta forma, uno de los nombres que suenan por si el soriano no sigue en el Sevilla es el de José Bordalás. El técnico del Getafe se está destapando con una gran campaña que tiene a los azulones en cuarto lugar. Su perfil gusta en el Sevilla pero su contratación no sería fácil.

Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Machín ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como señala Marca, Ángel Torres tiene atado a Bordalás con una cláusula de cuatro millones de euros. No es una cifra insalvable, pero sí es cierto que para tratarse de un entrenador es una cuantía alta.

Con un año de contrato por delante, el Sevilla no estaría dispuesto a pagar esa cantidad. Conociendo a Ángel Torres en las negociaciones (Djené y Ramón Planes), sacar a Bordalás del Getafe será complicado.

Mientras, el Sevilla piensa en Machín y los jugadores también apuestan por la continuidad del soriano. En el vestuario no hay dudas con el técnico.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel S.Solis

    Estoy de acuerdo . El turco que ha salido en noticias ese di tiene un currículum de primer nivel . Al Sevilla lo único que le falta es esa mano de carácter para competir

  2. José Carlos

    Bordalas?? es otro Machin que esta haciendo una gran campaña en la liga con un equipo modesto, pero el Sevilla necesita un entrenador de clase internacional acorde con la categoría del club. LO BARATO SALE CARO!!!

Cargando