Es Noticia
Machín, la mala racha de André Silva y el futuro de Arana

Machín, la mala racha de André Silva y el futuro de Arana

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

El Sevilla ha entrado en una mala dinámica de resultados que le ha sacado, de momento, de la cuarta plaza y ha complicado incluso su presencia en la Europa League. Y uno de los problemas en este extraño momento es la falta de gol de André Silva. Pablo Machín defiende a su delantero a pesar de no estar viendo puerta.

El entrenador del Sevilla, en la previa del partido ante el Slavia de Praga, ha valorado el trabajo de André Silva, al que espera ver pronto celebrando goles: "Lo mismo que hacía antes pero ahora no tiene esa suerte para que los balones vayan dentro de la red. Esto son dinámicas, son rachas y sobre todo con los delanteros. Estaría preocupado si los futbolistas no estuvieran implicados, pero como André lo está, no me preocupa mucho".

Sobre el futuro de Arana, pretendido por el Corinthians, Machín está tranquilo: "Escudero no está por lesión y Arana tiene un proceso gripal, aunque se ha entrenado hoy y no ha hecho todo el entrenamiento. Sinceramente yo conocimiento desde dentro del club no tengo de ningún tipo. No tengo ninguna noticia al respecto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando