Pablo Machín: "Desde que llegué me he sentido respaldado"

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 14:30

Pablo Machín está siendo muy cuestionado por los malos resultados del Sevilla en el último mes de competición. Con la Europa League ante sí, el entrenador soriano no se siente cuestionado y se ve con el respaldo del club.

"Desde que llegué y tengo la misma idea. Me he sentido respaldado porque no dejo de ser una apuesta y siempre he tratado de no defraudarme y de no defraudar al entorno y a la gente que ha confiado en mi. Afición o gente que siente el sevillismo. Me tomo el siguiente partido como si fuera una final. Estoy convencido de que el equipo y el cuerpo técnico y el equipo tienen capacidad para revertir la situación. Si hemos sido capaces de hacer una buena primera parte de la temporada es que capacidad tienen. No creo que gane nada en tener otras preocupaciones que no sea el partido", decía Pablo Machín en la previa ante el Slavia.

Pablo Machín, en la rueda de prensa previa al Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en la rueda de prensa previa al Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).

El entrenador del Sevilla cree que la caída del equipo no se debe a los fallos defensivos, si no a un mal momento de todo. "Ya lo dijo un genio, que el fútbol es un juego de acierto de errores. El otro día tuvimos alguno más, en el primer gol no estuvimos afortunados. Per si hubiésemos estados más acertado arriba no nos acordaríamos de los errores. Esto es una cuestión del colectivo. Cuando tengo que decir una cosa individual al futbolista se lo digo. Yo asumo todos los errores individuales", concluía el técnico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?