Machín y las críticas: "Tonto no soy"

Un contenido de:
I.C.D. / B.G.

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 14:26

La semana es fundamental para el futuro de Pablo Machín, y en materia competitiva comienza con el partido que este jueves medirá al Sevilla FC con el Slavia de Praga, de la ida de los octavos de final de la Europa League.

El soriano se la juega en los próximos días y este miércoles ha valorado en la rueda de prensa oficial de la UEFA su responsabilidad en el bajón del equipo. “Os decía cuando iba bien que mi labor es hacer un feedback con los jugadores. Tengo claro que yo soy el mismo. No he cambiado. Tengo una línea de trabajo, la que me ha llevado hasta aquí y me inculcaron. Eso lo hacía el primer día que me senté aquí y lo hago hoy también. La línea de trabajo es la misma. Ser honrado con mi trabajo y hago todo lo posible para que las cosas salgan bien. Tenemos más implicación si cabe. Tenemos una plantilla que está implicada y eso me hace tener más tranquilidad. Hablamos de rachas, ahora estamos en Europa, en nuestra competición fetiche y ahí estamos bien. Lo hemos demostrado pasando ante un rival con más glamour”, explicó.

Pablo Machín, en la rueda de prensa de este miércoles.
Pablo Machín, en la rueda de prensa de este miércoles.

Machín además fue cuestionado sobre qué aspectos piensa cambiar para que el equipo salga del bache en el que se encuentra. “He prometido trabajo diario para ganar y eso es lo que queremos. Hemos hecho una prima fase buenísima en UEFA y en LaLiga. Y es obvio que no estamos bien. Estamos en puestos que nos permiten optar a todo y hay que cambiar un poco la dinámica de resultados, pero clasificatoriamente no es un desastre donde está el Sevilla. Yo quiero estar lo más horrible posible”.

Además, aseguró el entrenador que no siente excesiva presión porque no se den los resultados de forma inmediata. “Quiero pensar que no. Soy enormemente responsable. No tengo miedo a lo deportivo, solo tengo miedo a la salud, pero esto es mi trabajo. Llevo muchos años sabiendo lo que es esto. En un grande como el Sevilla, no creo que me esté restando en mi capacidad como entrenador. No soy una persona que me empape de la redes sociales, pero tonto no soy, ahora las cosas se ven de otra forma más oscura, pero eso no me va a bloquear o que pueda rendir menos, ni mucho menos”, aseguró el entrenador sevillista.

7 comentarios

  1. Roberto Merino soto

    Eres tonto y muy mal emtrenador, vete lejos que estas demostrando tener muy poco nivel, que barbaridad tener que respaldar a tipo como este , sin personalidad ni vale alguna.

    El sevillismo no se merece este tonto de la libretita.

  2. Ratón colorao

    Como decía monchi "LAS NOTAS AL FINAL DE TEMPORADA" ke después nos clasificamos para champions o ganamos la Europa League y ke bueno ke es machin, no?

    Ke no nos vendan la moto ke no estamos tan mal,fijarse en el Valencia estaban toda la primera parte de la temporada abajo no le ganaban ni al Huesca y no hecharon a marcelino y mirad, en apoyo y la confianza a veces hace más ke la crítica desbocada, ke pasaría si estuvieramos como los vecinos, elimados de todo y fuera de los puestos europeos y ellos no lo ven tan mal, por ke nosotros si?

    La exigencia claro ke si pero no desmesurada, con emery no ganamos ni un partido fuera y nos dio la Europa League, así k esperarse ke puede pasar lo mismo.

    AHORA MAS KE NUNCA SEVILLA FC.

  3. Enrique Murillo

    A mí no me parece que haya que echarlo; ni el Sevilla tiene tan buen equipo ni vamos tan mal pensando que están compitiendo desde Junio. Además, @Rojillo, no puedes llamar a nadie tonto si escribes "haber" en lugar de "a ver"

  4. Luis Gonzalez

    Si que lo eres, debes cambiar el dibujo del equipo, no ganas desde hace ya no se cuanto, espabila

  5. Rojillo

    Sí, eres tonto, te lo están diciendo desde todos los medio posibles por activa y por pasiva y tú erre que erre. Y si eres nuevo en esto del fútbol elite. Haber si te enteras, que eres el único que no quiere enterarse.

  6. Andres

    Este entrenador nos llevo a ser lider de la clasificacion lo que hace años que no veiamos es un gran entrenador

  7. Pablo

    Deja de jugar con 3 centrales y mete altura en el centro campo

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?