Machín: "No estamos tan lejos de la Champions"

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Miércoles, 06 de Marzo de 2019. 14:44

El Sevilla FC ha abandonado los puestos Champions en LaLiga, pero Machín cree que la situación no es desastrosa. Así lo manifestaba en la previa de la Europa League.

"Hay tres plazas inaccesibles en Liga, pero hay una cuarta plaza con muchos equipos. Por motivos históricos, capacidad en el día a día hay muchos equipos,  pero es que dentro estamos nosotros también. El ser ambiciosos no quita la dificultad. Mi objetivo es ganar cada partido. Entrar en Europa es ineludible, estamos mal en liga y tenemos mala racha, sí, pero no estamos tan lejos de esas posiciones. Sí es bueno que seamos ambiciosos y coherentes. Tener claro cuál puede ser el objetivo", concretaba el entrenador del Sevilla.

Carriço y Pablo Machín, en la previa ante el Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço y Pablo Machín, en la previa ante el Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, Pablo Machín se siente capacitado para sacar esta tarea adelante. "Fuerte, es cierto y no hay que negarlo que hay una preocupación que sabe que los resultados no se están dando, soy yo, pero perder mucho tiempo en esa preocupación me hace restar energía de lo verdaderamente importante que es buscar lo mejor para el equipo. Dar la vuelta a esta mala dinámica. Es bueno hoy centrarnos en la Europa League que estamos siendo fiables", concretaba Machín.

 

2 comentarios

  1. JP

    No está cerca para los equipos que van in crescendo, pero este no es el caso del Sevillano FC, todo lo contrario, vamos de culo y cuesta abajo. Si no se cambia algo y se aportan nuevas soluciones, mal nos irá

  2. Jose

    Aquí nadie dice que este lejos porque no es así . No está lejos para un equipo que funcione pero viendo el equipo se ve a años luz de que sea capaz de volver a llegar estando tan cerca. Y tú sigues sin dar soluciones . No tienes recursos? Demuestralo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?