Es Noticia
El Valladolid-Sevilla, domingo del Pregón a las 16.15 horas

El Valladolid-Sevilla, domingo del Pregón a las 16.15 horas

DMQ
Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 31 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha ofrecido este miércoles los horarios de una nueva jornada en la Primera división, en concreto los correspondientes a la trigésimo primera jornada. El Sevilla rendirá visita al Valladolid el próximo domingo 7 de abril a partir de las 16.15 horas.

Será el tercer partido, retransmitido por beIN Sports, en una semana para los pupilos de Pablo Machín, un día marcado en la capital hispalense por el Pregón de la Semana Santa que correrá a cargo esta vez de la periodista Charo Padilla.

Porque una semana más tarde será ya el Domingo de Ramos y, presumiblemente, el derbi ante el Betis en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando