Avci suena para el banquillo del Sevilla | Fichajes Sevilla FC
Secciones

En Turquía ven a Abdullah Avci como sustituto de Machín

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de marzo de 2019. 17:55
El técnico turco ha sido vinculado con el Sevilla,
El técnico turco ha sido vinculado con el Sevilla,

El baile de nombres no cesa en las oficinas del Sevilla FC. La mala racha del equipo ha colocado a Pablo Machín en la cuerda floja. El soriano lleva casi medio año sin vencer como visitante en LaLiga. Además, la eliminación de Copa pesó en la afición. Así, Machín no tiene asegurada su continuidad a largo plazo, y desde Turquía vinculan a Abdullah Avci como su posible sucesor.

Así lo ha adelantado el medio Aksam, el cual coloca al actual entrenador del Başakşehir en el banquillo sevillista. Sin estar definido el futuro de Machín al mando del Sevilla, los nombres su suceden sin parar. Sin embargo, el entrenador aún tiene dos oportunidades para reorientar el proyecto. Ante el Slavia de Praga, podrá asentar la decisión de luchar por otro título. Aun así, otra mala actuación podría alejarle de la ciudad hispalense.

El equipo de Avci es el actual líder de la competición liguera de Turquía. Ante el asombro de todos, aventaja al Galatsaray en 8 puntos y solo ha perdido 2 encuentros en SuperLiga turca. De acabar de la misma forma, el técnico lograría conseguir un hito. El Başakşehir jamás se ha alzado con el título doméstico y, de hacerlo esta temporada, se consagraría como un entrenador a tener en cuenta.

4 comentarios

  1. Luisardo

    A ese lo eliminamos el año pasado de la Champions

  2. Luison

    A ese lo eliminamos el año pasado de la Champions

  3. David

    Claro que si guapi.

  4. José Carlos

    Vaya noticia mas moña....

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?