El descuadre del plan de adaptación del Slavia

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 12:57
Los jugadores del Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán.
Los jugadores del Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC recibe este jueves al Slavia de Praga en el Ramón Sánchez-Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Europa League. Los checos se han tomado a conciencia la cita hasta el punto de que llegaron a la capital hispalense con dos días de antelación para intentar adaptarse lo más posible al clima y el calor de la ciudad.

Sin embargo, el primer día no terminó de ser el esperado para el Slavia de Praga, ya que este miércoles Sevilla registró lluvias y no era lo previsto por el rival europeo de los nervionenses. El calor de días anteriores no apareció. Habrá que ver el tiempo que hace este jueves a las 18.55 horas, que es el momento que se iniciará el duelo.

Los checos no se fían del equipo de Machín, pese a los últimos resultados registrados en LaLiga. "Están preparando bien el partido y para ellos la Europa League es muy importante", indicó Jindrich Trpisovský, entrenador del Slavia de Praga que añadió: "El Sevilla tiene mucha experiencia. Es un equipos que juega arriba y con jugadores que se asocian bien".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *