Es Noticia
El récord del Sevilla en Europa que sólo superan Real Madrid y Barcelona

El récord del Sevilla en Europa que sólo superan Real Madrid y Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Poco importan los resultados, el estado de forma o el lugar donde se compita. El Sevilla siempre se transforma en Europa. Los de Pablo Machín afrontan este jueves una nueva cita decisiva, ante la obligación de resarcirse de la mala racha doméstica y aferrarse a la Europa League como bálsamo.

Gonalons celebra su primer gol con el Sevilla ante el Sigma Olomuc, en la Europa League (Foto: Kiko Hurtdo).
Gonalons celebra su primer gol con el Sevilla ante el Sigma Olomuc, en la Europa League (Foto: Kiko Hurtdo).

Una competición que ha traído muchas alegrías al Sevilla en la historia reciente. De hecho es el único equipo del mundo que ha conseguido cinco títulos de esta competición internacional. Esa andadura se traduce en unos números espectaculares, que sólo superan equipos de la talla de Real Madrid o FC Barcelona.

El récord del Sevilla en Europa que sólo superan Real Madrid y Barcelona: seis años consecutivos en octavos de final en Europa

Ante el Slavia de Praga, el Sevilla jugará por sexta temporada consecutiva unos octavos de final de competición europea. Un bagaje que se ha repetido en la 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18 y por último en esta 2018/19. Para calibrar ese bagaje hay que resaltar que los únicos equipos españoles que le superan son Madrid y Barcelona, tal y como apunta @LaLigaenDirecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando