Es Noticia
Monchi y la tensión con los ultras de la Roma

Monchi y la tensión con los ultras de la Roma

DMQ
Foto autor
I.C.D
Monchi, en una conferencia de prensa.
Monchi, en una conferencia de prensa.

Monchi está viviendo su peor etapa en la Roma como director deportivo. El de San Fernando ha visto como su equipo ha sido eliminado de la Champions a manos del Oporto, y en el aeropuerto de la ciudad lusa vivió un episodio lamentable con los ultras de la Roma.

Según la Gazetta dello Sport, después de los hinchas le dijera a Monchi "has destruido el equipo, tienes que irte", Monchi respondió de la siguiente manera: "Eres bueno, en seis meses vengo a buscaros uno por uno".

Ante esta cita, el gaditano ha publicado un tuit en el que asegura que sus palabras no fueron tales. "He leído que mis palabras han sido transcritas de modo inexacto. Es cierto que ha habido un momento de nerviosismo, a causa de la gran decepción que todos sentimos. Pido disculpas a todos los hinchas, en particular a los aficionados que estuvieron en el aeropuerto en ese momento. ¡Fuerza Roma!".

Con la puerta cerrada en Europa, la Roma de Monchi tendrá que pelear por un puesto en la próxima edición de la Champions League.

Hay que recordar que el cuadro italiano cayó en semifinales la temporada pasada, después de eliminar al Barcelona en cuartos de final. La primera temporada de Monchi en Italia fue estupenda, pero en la segunda el equipo tendrá que mejorar mucho su rendimiento para acabar arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando