Es Noticia
¿Cambio de sistema en el once ante el Slavia?

¿Cambio de sistema en el once ante el Slavia?

DMQ
Wöber y Rog, en un entrenamiento.
Wöber y Rog, en un entrenamiento.

El Sevilla FC inicia este jueves su concurso en los octavos de final de la Europa League, recibiendo en el Sánchez-Pizjuán al Slavia de Praga con un once inicial con varias novedades y con una duda sobre el sistema utilizar.

Pablo Machín ha decidido formar un once conf Vaclik; Mercado, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Marko Rog, Banega, Sarabia, Wöber; Munir y Ben Yedder.

Cabe la duda de si saldrá con el 3-5-2 habitual o bien con un 4-4-2, con Mercado y Wöber actuando como laterales a la antigua usanza.

André Silva se queda fuera del once inicial.
André Silva se queda fuera del once inicial.

En el banquillo esperarán su turno Juan Soriano, Carriço, Roque Mesa, Promes, André Silva, Bryan Gil y Amadou. Sorprende la suplencia del delantero portugués, la segunda en poco más de diez días.

Por su parte, el Slavia de Praga sale con Kolar; Coufal, Deli, Kudela, Boril; Stoch, Kral, Soucek, Traoré, Zmrhal; y Masopust.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Basilio García

    Gracias.

  2. Jose Ramon Hernandez Diaz

    Existe un pequeño error en la alineacion, o Andre Silva es titular o suplente. Pienso que sera Ben Yeder el titular y Andre Silva el suplente. Gracias.

Cargando