Nervión se cansa

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 21:17
TemasSlavia
Vaclik no pudo evitar el segundo gol del Slavia (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik no pudo evitar el segundo gol del Slavia (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC sigue en barrena en el año 2019 y ni siquiera la Europa League sigue siendo el asidero al que agarrarse. El equipo ha empatado en casa ante un débil Slavia de Praga y la afición ya tiene la mecha muy corta.

El partido llegó con el 2-2 al descanso. El Slavia neutralizó primero el gol de Ben Yedder y después el de Munir, con evidentes problemas en defensa y la sensación de que se dejaba vivo a un equipo inferior que, además, iba perdiendo en el segundo 24.

En el intermedio se produjo la primera gran pitada de la tarde. El sevillismo ve que su equipo no reacciona y ya está harto. Eso sí, durante toda la segunda mitad alentó a los suyos en busca del gol que le diera al menos la victoria. El equipo lo intentó de todas las maneras, pero no llegó y la eliminatoria se va a Praga con un resultado muy peligroso.

Cuando Ruddy Bouquet decretó el final del partido la bronca se multiplicó y las protestas se dirigieron esta vez al palco. “Pepe Castro dimisión” se puedo escuchar claramente. De momento Pablo Machín se fue de rositas, pero la situación del soriano comienza a ser crítica.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *