Sevilla 2-2 Slavia | Pablo Machín Habla de los Pitos de la Afición |

Pablo Machín: "¿El camino? No conozco otro"

Un contenido de:
I.C.D

Jueves, 07 de marzo de 2019. 21:57
Pablo Machín en el Sevilla 2-2 Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en el Sevilla 2-2 Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha comparecido en rueda de prensa tras el empate ante el Slavia para analizar el partido. En un momento complicado para él y para el equipo, el soriano ha mostrado calma y cree que el equipo está en camino para salir del bache.

"Para hacer esos dos goles hemos necesitado muchas ocasiones y ellos con lo mínimo. Es el colmo del infortunio, los dos de rebote. Quiero ser optimista y lo mínimo que se le pude exigir al equipo lo está dando. No es fácil con los dos goles, y la presión de hacer la segunda parte que ha hecho el equipo. Ha habido ocasiones de un tercer y un cuarto gol. El camino, no conozco otro. Quiero reconocer la buena actitud equipo. Nosotros estamos en una dinámica negativa que solo la podemos corregir nosotros, y la capacidad la tiene el equipo. A lo largo de estos siete meses ha demostrado eso, estoy pensando en revertir la situación", reconocía Machín.

Pablo Machín en el Sevilla 2-2 Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín en el Sevilla 2-2 Slavia. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Machín se ha mostrado muy respetuoso con la afición del Sevilla después de que ésta haya despedido con pitos al equipo. "Cuando no se dan los resultados que se esperan, es normal que haya alguna discrepancia. No me pongo en el nombre de la afición. Mientras he estado aquí y antes, la afición del Sevilla ha sabido agradecer el esfuerzo y el equipo tiene eso e implicación. El equipo ni siquiera ha dejado que haya gente que pudiera dudar mucho. Hemos tenidos acercamientos, llegadas y empuje más allá del juego. Las ocasiones se producen. Hemos superado una presión de un equipo físico. Sin tener un nueve muy referencia. El equipo interpreta bien lo que toca en cada partido. Ellos nos han hecho dos goles de dos rebotes", concretaba Machín.

Pablo Machín: "Ahí se ve la afición señorial"

Y es que el soriano le daba la razón a la afición por su comportamiento y los pitos al final del encuentro. "Al final, cuando ya no se puede, si ellos creen que tiene que reprocharnos algo, es el momento. Durante 92 minutos de hoy, estoy encantado que la afición esté con el equipo. Ellos son el jugador numero 12. Ahí se ve la afición señorial. Si al final del partido quieren manifestarse es un foro libre", concluía Machín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?