Sevilla FC - Slavia, Pablo Machín sobre el partido, Europa League

Machín: "Nos han hecho dos goles, pero parece que han hecho magia"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Jueves, 07 de Marzo de 2019. 21:52
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha valorado el empate cosechado por su equipo contra el Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán. "Hoy no es cuestión de ser mejores o peores en defensa. La realidad es que ellos nos han hecho dos goles pero parecen que han hecho magia", ha comentado el soriano tras el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

El técnico del conjunto sevillista ha seguido sobre la debilidad defensiva del equipo: "Nos han hecho goles con muy poco, es que no son ocasiones. Nos han hecho de la nada dos goles. Es un rebote y a la escuadra. Hoy no es cuestión de ser mejores o peores en defensa".

Machín fue cuestionado también sobre la vuelta. "Tenemos muchas opciones, lo normal seria 50-50, es cierto que el empate les puede favorecer. Pueden tener más opciones de pasar, pero estoy convencido de que haciendo la mitad de lo que lo hemos hecho… el Sevilla está capacitado de ganar en Praga. Estoy profundamente convencido. Este equipo nunca se rinde. Estamos vivos pero muy vivos", ha relatado.

El entrenador, además, ha hablado de Vaclik, que tuvo que retirarse poco antes del descanso. Machín fue preguntado por podrá contar para el próximo partido. "No lo sé. Tiene mucho dolor, un golpe muy fuerte y veremos los diagnósticos", ha indicado.

 

3 comentarios

  1. Ramón

    Sí, Machín. Lo que tú digas. El segundo de los checos es un churro pero un jugador de 1´85 está completamente solo en el saque de un córner que viene centrado por arriba. Eso no es magia; eso es trabajo.

  2. pepazam

    Aparte de la mala suerte,que la hubo,el SFC actual no vale un pimiento.El entrenador está sobrepasado y quemado y ya deberia estar cesado.La planificación,penosa,en la linea de los últimos años.Hay dinero pero se ficha baratito por si sale bien el tema pues a vender y ganar mucha pasta,el SFA se ha convertido por culpa de Castro y Cruz,en un negocio de compraventa.No miren mas allá,que no hay.Y no dejemos atrás a Caparrós y Cia,que no tienen ni puñetera idea y además se han dejado influir por la racaneria de los que mandan.Fin de ciclo si o si.

  3. SevJoe

    Todos los equipos hacen magia. Por favor no digas más tonterías y sea un poco más autocritico.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?