Es Noticia
Jugadores del Slavia destacan su confianza y su poderío en Europa tras empate

Jugadores del Slavia destacan su confianza y su poderío en Europa tras empate

DMQ

El defensor del Slavia Alex Král, autor del segundo gol de su equipo que supuso el empate frente al Sevilla este jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa, consideró que el resultado alcanzado muestra su "poderío".

"Hemos demostrado que somos poderosos, y podemos construir sobre esto", dijo el jugador checo a la cadena CT Sport.

Král reconoció que al inicio del encuentro "había nervios", lo que explicó que encajaran el primer gol cuando no había transcurrido un minuto, pero que al empatar dos veces "crecieron en confianza".

Por su parte, el capitán del equipo checo, Tomas Soucek, destacó en declaraciones a la misma cadena que "este resultado tiene valor de oro y demuestra que somos más maduros en Europa".

Asimismo, destacó que la arriesgada apuesta por el uno contra uno y en tratar de jugar la pelota fue exitosa.

"Si hubiéramos defendido todo el rato, no habríamos logrado los goles", constató Soucek, cuyo equipo es el primero que puntuó en el Ramón Sánchez-Pizjuán en esta edición de la Liga Europa.

El autor del primer gol, Miroslav Stoch, admitió que su equipo "cometió muchos errores en el centro del campo", algo que no "les hizo venirse abajo", y espera que su equipo no repita esos mismos fallos la semana próxima en su propio estadio en Praga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando