Es Noticia
Ben Yedder aclara su gesto a la grada en el gol frente al Slavia

Ben Yedder aclara su gesto a la grada en el gol frente al Slavia

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Wissam Ben Yedder celebra el gol con Munir.
Wissam Ben Yedder celebra el gol con Munir.

Ben Yedder es uno de los mejores jugadores del Sevilla en la presente temporada, y uno de los futbolistas que está manteniendo el nivel en la caída del equipo.

Tras su gol frente al Slavia, el jugador ha hecho un gesto dirigiéndose a la grada como mandando a callar, algo extraño porque es uno de los futbolistas más queridos. Después del encuentro, Ben Yedder he publicado un tuit para aclarar todo lo ocurrido. "En el malentendido de mi celebración no había ningún mensaje, y especialmente no a la afición aquí. Estaba en la euforia del gol, luego hice el bigote pero si buscamos un sentido, entonces es para silencio, la negatividad y pensar en el futuro, juntos. VAMOS SEVILLA", decía el galo.

Además, el galo ha contestado a uno de los halagos de los aficionados con total sinceridad. "Sí pero no quiero que la gente se siente herida por algo que no se merece".

Ben Yedder tendrá una nueva oportunidad de reencontrarse con el gol el próximo domingo ante la Real Sociedad. Cuando el equipo más lo necesita, el galo está dando la cara.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio

    No todos somos Ruben y el hacer lo del bigote no te lo crees ni tu Yedder al menos yo como Machin no soy tonto y nos mandastes a callar disculpate por eso y no con la tonteria del bigote

  2. Rubén

    Anselmo ,sácate el carnet y no digas más tonterías ,viva el Sevilla!!!!animad al equipo es lo que tenéis que hacer y no echar más mierda encima.q llevamos todo la vida comiendo mortadela y ahora venís a decir lo que hay que hacer con el Sevilla.

  3. Mjdg

    Están como para encima mandar callar al socio por un gol inutil.....a la venta...con Machín, caparrós y sobre todo el comebollos Castro

  4. Anselmo

    la aficion es soberana por ser el maximo goleador no eres nadie, eres insignificante para mandarla a callar, vete a tu pais a mi me sobras en el Sevilla FC

  5. Enrique

    vete a la mierda

Cargando