Es Noticia
Cinco sevillistas pasan el corte del Fútbol Draft

Cinco sevillistas pasan el corte del Fútbol Draft

DMQ
Bryan Gil, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

La cantera del Sevilla FC continúa haciéndose notar en España. Así lo ha demostrado Fútbol Draft, a través del nuevo corte que ha hecho público con los jugadores jóvenes más prometedores. Tras el primer corte del pasado mes de febrero, ahora ha seleccionado a los 77 jugadores que han avanzado. Y del conjunto sevillista son cinco los que se encuentran entre ellos.

En la publicación de Fútbol Draft, aparecen listados los más importantes de la cantera sevillista. El preferido de Pablo Machín, Bryan Gil, encabeza la lista tras haber jugado con cierta asiduidad en el primer equipo. Además, es el jugador más destacado del filial. A su lado, se encuentran nombres como el de Berrocal —quien debutó con Machín en las rondas previas de la Europa League— o el de Javi Vázquez —que jugó ante el Villanovense—.

Los dos restantes son futbolistas que también tienen una buena proyección. Alejandro Pozo, quien está cedido en el Granada hasta final de temporada, es el cuarto canterano que aparece en la selección. El último jugador es José María Amo. El futbolista ha disputado 16 encuentros con el Sevilla Atlético en el actual curso.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran Urbano

    Bien por todos ellos, esperemos verlos rindiendo con el primer equipo. Me alegro sobre todo por Amo,despues de las lesiones parece que vuelve a ser uno de los mejores. Sin ellas hubiera estado ya hace tiempo en el primer equipo.

Cargando