Es Noticia
Monchi y la Roma resuelven su contrato

Monchi y la Roma resuelven su contrato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi ha sido director deportivo de la Roma casi dos años.
Monchi ha sido director deportivo de la Roma casi dos años.

Se acaba la andadura de Monchi como director deportivo de la Roma. El que fuera santo y seña de la recuperación del Sevilla FC en el Siglo XXI ha llegado a un acuerdo con el club giallorosso para desvincularse.

Así lo ha afirmado la Roma en un comunicado oficial publicado hace unos minutos, que explica que se ha llegado a un consenso entre las dos partes para resolver el contrato que les vinculaba desde finales de abril de 2017.

En la publicación, Monchi agradece la oportunidad que le brindaron en la capital de Italia. “Quiero agradecer al presidente Pallotta, a la gerencia, al personal, a los jugadores y aficionados por su apoyo. Le deseo a Roma los mejores éxitos para el futuro”, señaló.

Por su parte, Guido Fienga, CEO del club, ha expresado su gratitud al de San Fernando. “Quiero agradecer a Monchi por la dedicación que ha demostrado en estos dos años: le deseamos la mejor de las suertes para su carrera". Su puesto será ocupado a partir de ahora por Frederic Massara.

Monchi, en la presentación de Nzonzi con la Roma.
Monchi, en la presentación de Nzonzi con la Roma.

Esta salida llega un día después de la destitución de Eusebio di Francesco como entrenador, consecuencia de la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Oporto. La decisión se tomó sin la aprobación de Monchi y ese ha sido el detonante que ha provocado su salida.

De momento se desconoce el futuro del isleño, aunque en los últimos meses arrecian los rumores que le sitúan en el Arsenal, junto a Unai Emery, para la próxima temporada.

Minutos después de confirmarse su salida, el propio Monchi quiso despedirse de la Roma a través de las redes sociales. "Necesité un segundo para elegir la Roma, será imposible olvidarla. Daje Roma", ha publicado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eladio

    Que bueno eres Monchi!! Tú estás echo para equipos pequeños jajajjajaja

  2. Jose

    Ya has visto que como en casa no se está en ningún sitio . Vuelve y coge los mandos. Yo era de los que cuando te fuistes no lo vi bien pero parece que el Sevilla y tú estáis bien conectados y no os va bien al uno sin el otro VUELVE

Cargando