Es Noticia
Negredo: "El Sevilla estará peleando por los puestos de Champions"

Negredo: "El Sevilla estará peleando por los puestos de Champions"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Negredo en el Al-Nasr, su actual equipo.
Álvaro Negredo en el Al-Nasr, su actual equipo.

Álvaro Negredo, el que fuera futbolista del Sevilla durante cuatro temporadas, ha opinado sobre la situación del conjunto nervionense en la actualidad. "Es un club que en los últimos años siempre está arriba. Comenzó LaLiga de una forma impresionante y creo que estará peleando por los puestos de Champions hasta el final", ha afirmado.

El ahora jugador del Al-Nasr de los Emiratos ha hablado así en una entrevista en Marca, donde ha expresado sus mejores deseos para el Sevilla en esa pelea para el final de la temporada:  "Les deseo los mejor porque le tengo mucho cariño al equipo y la ciudad".

Negredo fue cuestionado por sus mejores momentos. "La mejor racha de goles fue en Almería, y disfruté mucho, pero también los cuatro años en el Sevilla. Es verdad que no cogimos los años de la Europa League, pero crecí mucho como futbolista y tenía al lado a Kanouté o Luis Fabiano y esa competencia me sirvió para aprender y mejorar", ha indicado.

El delantero madrileño ha seguido recordando a Kanouté y Luis Fabiano. "Eran dos futbolistas muy importantes en el Sevilla, hablar de Kanouté son palabras mayores para el que le guste el fútbol, y Luis Fabiano era puro gol", ha señalado Negredro para añadir: "Llegué allí como novato y poco a poco me hice con un hueco. Creo que marqué 86 goles en cuatro temporadas, y gracias a aquello y a mi nivel en Almería, después llegó el premio de la selección. Ambas etapas fueron muy importantes".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josevilla

    Pues la pandilla de "inútiles" como tu los llamas FRAJORBE son los mismos con los que hemos ganado 3 Uefa Europa Leagues consecutivas y llevamos muchos años entrenado en Uefa y Champions y siendo de los mejores equipos de España en los últimos 10 años, no creo que tan mal lo estén haciendo. Una cosa es tener ambición y otra muy distinta ser ventajista y en los malos momentos dar la espalda a los que tanto nos han hecho disfrutar. No sé si e verdad eres SEVILLISTA O BÉTICO pero a mi no me representas. Saludos y viva el Sevilla. Seguro que de esta salimos más pronto que tarde. Ojalá mañana sea un punto de partida.

  2. FRAJORBE

    Lástima no contar con jugadores como tú, Kanouté y Luis Fabiano. Estamos pasando el quinario con la pandilla de inútiles que rigen hoy día a nuestro Sevilla FC. Unos porque no tienen conocimiento de lo que tienen entre sus manos y otros porque no tienen corazón, solo la agonía del dinero.

Cargando