Es Noticia
El Sevilla se entrena con Vaclik y Wöber

El Sevilla se entrena con Vaclik y Wöber

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ultima los detalles del partido que le medirá este domingo a la Real Sociedad y se ha entrenado este sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La sesión ha contado con la presencia de Tomas Vaclik y Maximilian Wöber, quienes por diferentes problemas físicos se tuvieron que retirar antes de tiempo en el partido de la Europa League disputado contra el Slavia de Praga.

Una noticia positiva, aunque habrá que ver si Pablo Machín puede contar con ellos finalmente, aunque todo apunta a que así será. El entrenador sevillista dará este sábado precisamente la rueda de prensa previa al partido y dará detalles sobre el estado físico tanto del portero como del central.

Especialmente relevante es la presencia o no de Vaclik, uno de los puntales del Sevilla y fijo en la portería. En cualquier caso, el equipo tratará de buscar este domingo un triunfo contra la Real Sociedad que le sirva para despejar las dudas ofrecidas en los últimos encuentros y que han provocado que la figura de Pablo Machín esté muy cuestionada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    El problema es que Machín no tiene laterales ni carrileros zurdos ni diestros.

  2. José Carlos

    Machin no se ha dado cuenta todavía que Wober no es lateral ni carrilero zurdo. Es central zurdo, y así jugaba en el Ajax. Creo que en su posición natural de central zurdo este futbolista puede rendir muchisimo mas. MACHIN ESPABILA!!

Cargando