Sevilla FC - Real Sociedad | Lista de convocados | LaLiga Santander

Gnagnon y Gonalons vuelven a una lista de Machín; Aleix Vidal, fuera

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Sábado, 09 de marzo de 2019. 14:17
Gonalons, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha ofrecido en la sábado la lista de convocados para el partido que el Sevilla FC disputará este domingo ante la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada número 27 de LaLiga Santander.

El soriano ha citado a 20 hombres. Así, están convocados Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Carriço, Roque Mesa, Banega, Wöber, Gonalons, Ben Yedder, André Silva, Jesús Navas, Sarabia, Munir, Marko Rog, Promes, Franco Vázquez, Gnagnon, Mercado, Lucho y Bryan Gil.

Vaclik, en un partido liguero (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en un partido liguero (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe destacar que Pablo Machín deberá realizar dos descartes antes del partido. El motivo de los 20 convocados son las dudas de Wöber y Vaclik, que se retiraron con molestias ante el Slavia de Praga. De ahí que el técnico soriano haya citado a Lucho, portero del filial.

La nota positiva la firma Gonalons, que ya ha superado su lesión. Podría disputar un partido cuatro meses después. La última vez que jugó un minuto fue en noviembre, ante el Espanyol. Desde enero no lo hace el central Joris Gnagnon, que también vuelve a estar disponible.

Arana tampoco va convocado, a expensas de resolver su retorno a Brasil. Aleix Vidal se vuelve a quedar fuera por decisión técnica, mientras que Nolito sigue siendo ausencia por lesión de larga duración.

 

1 comentario

  1. José Carlos

    Aleix Vidal ha venido a jubilarse anticipadamente al Sevilla y Caparrós no se dió cuenta de eso. Muy mal por parte de Aleix y de Caparrós.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?