Es Noticia
Machín: "Los futbolistas creen en lo que yo les propongo"

Machín: "Los futbolistas creen en lo que yo les propongo"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / K.Hurtado

El Sevilla FC atraviesa el momento más delicado de la temporada. Los resultados no están acompañando al equipo y las críticas comienzan a aflorar. En el punto de mira también está Pablo Machín, aunque este confía en revertir la situación.

Así lo aseguró en la previa del encuentro ante la Real Sociedad, sintiéndose preparado para revertir esta mala racha: "Estoy responsabilizado y con muchas ganas de revertir esta situación. Estamos convencidos de que la fórmula es hacer lo que hicimos hace dos días. Intentar generar ocasiones, tener más efectividad y no pensar en lo negativo que hemos sufrido hasta ahora. Tener claro de que está en nuestra mano y que tenemos capacidad de ganar".

Machín, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Machín, en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, reveló que los futbolistas están con él. Y que no prevé demasiados cambios ante la Real Sociedad: "Depende de lo que consideremos cambios. Cambios radicales tampoco los va haber. Somos los que somos, tenemos muchas limitaciones en cuanto a bajas por lesión o procesos de recuperación y tenemos que seguir una línea en cuanto a la esencia de lo que se propone. Creo que es lo correcto, llevamos muchas jornadas en las que sólo dos hemos dejado de estar en puestos europeos. Para llegar hasta ahí hemos llevado una linea de trabajo. Los futbolistas creen en lo que yo les propongo y va a ser lo que vamos a seguir haciendo mañana. Ser un equipo que apriete, que no especule, que llegue al área rival".

Machín: "Los futbolistas creen en lo que yo les propongo y va a ser lo que vamos a seguir haciendo"

Por último aseguró que no hay que levantar el ánimo, que solo falta una pizca de efectividad: "Si somos objetivos el equipo está haciendo muchos más méritos que puntos. Podemos analizar más a largo plazo y ha habido algún partido que no hemos generado tanto pero en los últimos el equipo demuestra que tiene implicación, que tiene ganas y que la fórmula para conseguir ganar los partidos es tener más efectividad. No sé si habrá muchos equipos que generen tantas oportunidades como nosotros y no se lleven la victoria".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Los jugadores no juegan a nada, solo corren como pollos sin cabeza. No saben que hacer en el campo, descolocados, sin apoyos entre ellos, sin concentración. sin intensidad, en definitiva, sin ideas y eso es responsabilidad del entrenado y veo dificil que este equipo gane un partido tal como esta ahora.

  2. Jose

    O eso es lo tú crees no ? Porque en el campo no lo parece .

  3. Servalabari

    Este nos lleva a la ruina institucional y deportiva,sin hablar de la económica, porque haber quien vende después a estos jugadores devaluados por un aprendiz de fútbol sala.

  4. Servalabari

    Serán los únicos que creen en ti.

Cargando