Críticas a la destitución de Pablo Machín | Sevilla FC - Real Sociedad
Secciones

Machín y las críticas: "No me voy a desviar de mi línea de trabajo"

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Sábado, 09 de marzo de 2019. 13:49

Pablo Machín podría jugarse su continuidad en el Sevilla este domingo. El técnico soriano está ante una oportunidad idílica para revertir la mala racha del equipo. En caso de no hacerlo, su situación quedaría en una posición muy delicada.

Sobre ello habló el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro. No obstante por su cabeza no pasa la destitución: "Vamos a pensar que en nuestra cabeza sólo está la palabra ganar. No voy a perder energía en pensar algo que no sea positivo para el equipo. Cuando firmé no pensaba en un partido, sí en estar muchos años y es el que siempre tengo. No se puede ir con temor a ninguna situación en la vida, mucho menos en mi profesión. En mi mente sólo está pensar en positivo y pensar en la receta más fácil que es ganar".

Pablo Machín, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Y Machín insiste en seguir en la misma línea: "Con los años de experiencia, todos tenemos presiones y objetivos personales. Es cierto que la repercusión de los partidos no es lo mismo que otros pero tengo muy claro de lo que vamos a hacer. No me voy a desviar de mi línea de trabajo, en intentar ayudar a los futbolistas y crear un clima para que entre todos, ya que jugamos en nuestra casa, podamos dar un valor añadido a unos futbolistas que lo merecen. Nadie puede negar la implicación que están teniendo. Tengo muy claro que vamos a ganar el partido de mañana".

Machín y la directiva: "Tengo la misma relación con ellos. Sé lo que pueden estar sufriendo igual que otra gente"

Además mantiene que su relación con la directiva se mantiene intacta: "Cuando acaban los partidos tenemos algún intercambio de impresiones. Cuando ganamos, empatamos y perdemos. Tengo la misma relación con ellos. Sé perfectamente lo que pueden estar sufriendo igual que otra gente. Este es un momento de unión y de que a todos los que nos importa el Sevilla aportamos lo que queramos. Sí que lo puedo hacer. Intento dar la mayor tranquilidad a los futbolistas y van a ser los que al final hagan que todos seamos felices".

La importancia de la afición

"Siempre he dicho que somos los primeros que tenemos que dar. Estamos en una situación que no es la que nos gustaría. Si en algún momento hay que demostrar esa implicación los futbolistas tienen que hacerlo mañana y luego nuestra afición siempre demuestra que está con el equipo. Siempre lo he reconocido y ahora igual. Ellos son un futbolista más y seguro que entre todos conseguiremos esa victoria", comentó.

Además, Machín añadió: "Sabemos dónde estamos. Prefiero que el foco se ponga sobre el entrenador y no sobre los futbolistas, para que se desarrollen de la mejor manera. Estoy convencido de que la afición nos va a ayudar, para que los futbolistas saquen lo mejor. Sé que soy el máximo responsable y así asumo todos los resultados que está teniendo el equipo".

3 comentarios

  1. Roberto Merino soto

    Zoquete, terco, cabezón, esto es que lo nos viene a decir este malisino entrenador.
    Que marcanos,no pasa nada, falta de tencion y encajando....

    A ver la 2.parte, pero un profesional que ya te dice que no a variar nafa de nada, Auqneu llueva lanzas en pico, ya se está retratando
    ..

  2. Luisao SFC

    Pero nadie le dice a este entrenador que hay que cambiar un poco y que no todos los equipos con los que juega sin iguales?? Caparros tiene mucha culpa de todo esto. Recordemos que al comienzo de la temporada jugaba con un dolo delantero, cambió, y empezamos a ganar. Hay que probar otros sistemas , sino nos hundiremos.

  3. FRAJORBE

    Las personas que no tienen capacidad de cambio por regla general no son inteligentes. Este señor va a hundir la nave con todos dentro. Que Dios nos coja confesados.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: