Fichaje del Sevilla y André Silva | Lesiones de Wöber y Vaclik | Machín
Secciones

Machín, el "momento" de André Silva y las dudas con Wöber y Vaclik

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Sábado, 09 de marzo de 2019. 13:59

Pablo Machín valoró en la rueda de prensa previa a la Real Sociedad los nombres propios del equipo. El técnico analizó las lesiones de Vaclik y Wöber, que aún desconocen si llegarán a tiempo. Además de valorar la situación de André Silva, que acumula dos goles en cinco meses en LaLiga Santander.

André Silva no pasa por su mejor momento. El ariete ha reducido considerablemente sus números goleadores en los últimos meses. Un hándicap que también ha pagado el equipo, aunque Machín no se desespera: "No se le puede sobreresponsabilizar. Es cierto que ha tenido un rendimiento magnífico y ahora no está en el mejor momento. Hay otros que tienen capacidad para hacer lo mismo que estaba haciendo André. Creo que va a ser muy válido y lo mismo que decimos que la fórmula es ganar para nosotros, la fórmula para los goleadores es conseguir ese gol. Pero no sólo lo valoraría por eso sino por otras cosas que hacen al equipo mejor y eso lo hace".

Pablo Machín en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Pablo Machín en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

Dudas hasta última hora serán Vaclik y Wöber. Ambos se retiraron con molestias ante el Slavia de Praga y aunque se ejercitaron este sábado tendrán que esperar hasta la última sesión del domingo para saber si entran en la convocatoria: "Hasta mañana no podremos decidirlo. Haremos la última prueba y a ver si podemos contar con ellos o no. Espero que su buena predisposición ayude a que se puedan recuperar cuanto antes. Tenemos claro que necesitamos futbolistas súper implicados y que estén al cien por cien de sus posibilidades".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *