Es Noticia
Gonalons y Gnagnon entran en la lista de 20 convocados de Machín

Gonalons y Gnagnon entran en la lista de 20 convocados de Machín

DMQ

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, facilitó este sábado una lista de veinte convocados para el partido del domingo ante la Real Sociedad, en la que incluye al medio francés Maxime Gonalons y al defensa también galo Joris Gnagnon, quienes habían estado de baja muchas semanas por lesión.

Estas son las dos grandes novedades en la citación, a la que también vuelve el centrocampista argentino Franco 'Mudo' Vázquez, quien fue baja por sanción el pasado jueves ante el Slavia de Praga.

Siguen el meta checo Tomas Vaclík y el central austríaco Maxi Wöber, quienes acabaron lesionados en ese encuentro de la Liga Europa.

Gonalons se lesionó el pasado noviembre en un partidillo de entrenamiento y vuelve de este modo a una convocatoria tras su lesión, mientras que Gnagnon ya se recuperó de su lesión muscular en el recto anterior izquierdo que se produjo también en una sesión preparatoria hace algunas semanas, informó el club en un comunicado.

Por ello, el preparador soriano ha convocado a veinte futbolistas, entre ellos un tercer portero, el colombiano de filial Lucho García, y será el domingo cuando descarte a dos futbolistas tras comprobar la evolución de los tocados.

En comparación con la lista de dieciocho jugadores del pasado jueves, es baja el central danés Simón Kjaer, sancionado por acumulación de tarjetas, y el medio francés Ibrahim Amadou, este por decisión técnica.

La convocatoria la forman los portero Vaclík, Juan Soriano y Lucho García, los defensas Jesús Navas, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber y Gnagnon, los centrocampistas Promes, Gonalons, Marko Rog, Banega, Sarabia, Roque Mesa, Franco Vázquez y Bryan y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando