Sevilla - Real Sociedad, Puntuaciones: Jornada 27 Primera División LaLiga
Secciones

Las notas a los jugadores del Sevilla contra la Real Sociedad

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Domingo, 10 de marzo de 2019. 20:24
Once del Sevilla ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Sevilla ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla volvió a ganar un partido de LaLiga Santander, pues no lo hacía desde enero. Y de qué manera. Esta vez su verdugo fue la Real Sociedad, con un brillante 5-2

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Sevilla y a Pablo Machín:

-Juan Soriano (6): La lesión de Vaclik le permitió debutar con el Sevilla en LaLiga Santander. No tuvo muchos apuros más allá de los goles, aunque recibió dos goles. Eso sí, una de penalti. 10 dianas recibidas en ocho citas como sevillista. No mostró la inseguridad de otros días.

-Jesús Navas (7): Nunca falla. Esta vez las constantes subidas de Theo le reprimieron algo en ataque. Pero en la segunda parte se desató. Roba, dribla, lucha, corre, asiste... Suya fue la asistencia del primero de Ben Yedder. Reclama con creces la llamada de Luis Enrique.

-Mercado (5): De menos a más. Empezó algo titubeante e incluso le otorgó mucho espacio a Oyarzabal en el 1-1. También provocó la pena máxima del segundo tanto txuri urdin. Eso sí, más correcto en la segunda mitad.

-Sergi Gómez (6): Expeditivo en las jugadas aéreas y elegante en la salida de balón. Correcto en líneas generales.

-Carriço (6): Volvía a disputar minutos un mes después. Algo irregular en la primera mitad pero mucho más seguro en la segunda. Sandro apenas percutió con peligro.

-Promes (8): Si está inspirado es un dolor constante de muela para los defensas rivales. No solo estuvo correcto en defensa, sino que arriba fue letal. Suya fue la asistencia a Sarabia en el primer gol.

-Banega (6): Algo menos decisivo de lo habitual, pero esta vez el Sevilla no dependió de su magia para ser decisivo. Se desfondó y le otorgó la pausa necesaria al equipo, aunque sin tanto peligro en zona de tres cuartos rival.

-Roque Mesa (8): Hizo el trabajo oscuro, el que nadie quiere, el que pocos ven pero el que todos necesitan. Un robo de pelota inició el segundo tanto. Se asienta en la zona de máquinas.

-Sarabia (7): Siempre aparece cuando el equipo lo necesita. Su gol número 20 en la temporada. Mejor curso goleador de su carrera.

-Munir (6): Sigue algo desacertado de cara a portería pero ratifica que se entiende muy bien con Ben Yedder. Jugó bien de espaldas a la defensa, tirando desmarques y asociándose con el franco-tunecino. Le faltó una pizca de suerte para volver a encontrar el gol.

-Ben Yedder (9): Nervión ha encontrado una estrella. Poco importa el rival, las condiciones o la manera de hacerlo. Siempre hace gol. Y se destapó como héroe para sacar a los suyos de la mala racha. Hat-trick y 26 goles en el curso. Mejor temporada goleadora de su carrera.

-André Silva (-): Entró a 20 minutos del final, pero el Sevilla quiso amordazar al rival y no pudo recibir balones peligrosos arriba.

-Gonalons (-): Otra de las sonrisas de la jornada. Vuelve a los terrenos de juego cuatro meses después.

-Bryan Gil (-):

-Pablo Machín (7): Ya lo decíamos en la previa y así lo hizo. El Sevilla propinó un crochet a la mala racha. Machín despejó las críticas de una sentada, con una goleada en la que los suyos ofrecieron una imagen brillante. Se recompuso de las de las bajas y le ganó el planteamiento a Imanol Alguacil.

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: