Es Noticia
Sarabia y Oyarzabal dejan un 1-1 al descanso

Sarabia y Oyarzabal dejan un 1-1 al descanso

DMQ

Un tanto de Pablo Sarabia para el Sevilla en el minuto 25 y otro de Mikel Oyarzabal, tres después, para la Real Sociedad dejan en 1-1 el resultado al descanso del partido que juegan estos equipos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander.

El paso de los minutos no hizo más que confirmar que el Sevilla no está bien y que le falta confianza, lo que notó la Real Sociedad para controlar la situación, pese a que fue el delantero francotunecino Wissam Ben Yedder el que gozó para los locales de la primera oportunidad del partido para marcar.

Quizá esa ocasión, rebasado el primer cuarto de hora, propició un doble efecto, el que el conjunto donostiarra se lo pensara más a la hora de salir a la contra y que el sevillista lo intentara ante el meta argentino Gero Rulli con más velocidad.

Marcó entonces Pablo Sarabia, de cabeza, su noveno gol en LaLiga tras una buena acción del holandés Quincy Promes, pero la reacción adversaria no tardó ni tres minutos y Mikel Oyarzabal estableció un nuevo empate con su también noveno tanto en este torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando