Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La marca de Ben Yedder que solo iguala Messi

El Sevilla ha logrado un triunfo vital ante la Real Sociedad donde el gran protagonista, una vez más, ha sido Wissam Ben Yedder. El delantero ha firmado un hat-trick en una nueva demostración de olfato, colocación y hambre. Tres goles que le permiten ya sumar la mejor temporada anotadora de sus carrera.

De hecho, este segundo triplete de Ben Yedder le permite alcanzar una marca, la de un segundo hat trick durante esta misma temporada, que solo tiene, además del nervionense, Leo Messi, ni más ni menos. Lo que da una importante dimensión del rendimiento del delantero del Sevilla.

Ben Yedder acumula esta temporada 25 goles, cuando todavía faltan muchos partidos por jugar. Y ha ido mejorando desde su llegada a Nervión hace ahora tres años. De hecho, firmó 18 goles en la campaña 2016/17, 22 la pasada temporada y ahora ha sumado tres más.

De esos 25 goles, Ben Yedder lleva 15 en LaLiga Santander, con ocho en la Europa League y dos en la Copa del Rey. Antes, como jugador del Toulouse, se había quedado en la cifra de 17 goles como mejor registro, en la temporada 2015/16, una antes de fichar por el Sevilla.

Unas cifras impresionantes para un jugador que en principio no contaba para Pablo Machín pero que se ha convertido en decisivo e imprescindible desde el inicio de la temporada. Y, de paso, permite salvar también a su entrenador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando