Es Noticia
El Slavia golea en su liga antes de recibir al Sevilla

El Slavia golea en su liga antes de recibir al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Slavia de Praga celebran un gol (Foto: Slavia de Praga).
Los jugadores del Slavia de Praga celebran un gol (Foto: Slavia de Praga).

El Slavia de Praga, rival del Sevilla en la Europa League, echó el cierre a la vigésima cuarta jornada de la Liga de la República Checa con una goleada ante el Ostrava (4-0) que le consolida en el liderato de la competición, beneficiado por el tropiezo del Viktoria Plzen.

El Slavia encarriló el partido en los primeros minutos, pero no sentenció su tercer triunfo consecutivo hasta el tramo final. Fue Milan Skoda el que abrió el marcador en el minuto 18. El Ostrava, que puja por un puesto europeo, mantuvo el tipo hasta la segunda mitad.

El equipo de Praga pudo ampliar su ventaja en el minuto 52, pero Miroslav Stoch falló un penalti. Fue en el 70 cuando sentenció el triunfo el Slavia con un gol de Lukas Masopust. Después, alcanzó la goleada en el tiempo añadido, con tantos de Michal Frydrych y del holandés Mick Van Buren.

El Slavia de Praga eleva su ventaja a seis puntos respecto al Plzen, que encajó contra el Spartak Praga su tercera derrota del curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando