Es Noticia
Fiesta final y un mensaje de la afición para el jueves: "Sevilla échale huevos"

Fiesta final y un mensaje de la afición para el jueves: "Sevilla échale huevos"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El sevillismo volvió a sonreír. No llegaba de la mejor manera el Sevilla al duelo frente a la Real Sociedad. Con seis puntos de 30 posibles, sin ganar en LaLiga Santander desde enero, tras el agrio empate ante el Slavia, con pintadas contra José Castro en la mañana de este domingo... Pero todo se arregla con goles.

La goleada del Sevilla frente a la Real Sociedad hizo a la afición olvidar los últimos resultados. Pese a las dudas iniciales, el equipo cambió su cara en la segunda mitad y eso terminó de enganchar a las miles de almas que estuvieron en el Sánchez-Pizjuán. Ya lo dijo Machín en la previa, la hinchada es el jugador número 12 de este equipo y tiene una importancia colosal en los resultados de la entidad.

Así se ratificó este domingo. La afición llevó en volandas a su equipo hasta el final del partido... pero no paró. Tras el pitido final, gran parte de las gradas del Sánchez-Pizjuán se quedaron con los aficionados en sus asientos. Estos arengaron a los suyos de cara al duelo continental del próximo jueves frente al Slavia, al ritmo de "Sevilla échale huevos". Y los jugadores lo agradecieron unidos en el centro del campo.

Sobre la afición habló Machín en rueda de prensa: "Me gustaría darle el valor que tiene a la afición. Si alguien tenía algún atisbo de dudas, yo no las tenía, siempre están cuando el equipo lo necesita, Nosotros somos los que tenemos que darles pero el equipo da todo lo que tiene. Les brindamos esta victoria porque hace tiempo que no le dábamos eta alegría".

Revive en vídeo en ElDesmarque la comunión grada-equipo tras la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando