Es Noticia
Machín, los "planes" con el 'Mudo' y André Silva: "No hay toques de atención"

Machín, los "planes" con el 'Mudo' y André Silva: "No hay toques de atención"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Plantilla del Sevilla, al término del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Plantilla del Sevilla, al término del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín ha trastocado su once tipo en las últimas semanas. En los partidos precedentes, hombres como Franco Vázquez o André Silva han perdido peso, merced al gran rendimiento de los futbolistas que los han sustituido.

No obstante Pablo Machín no achaca eso a un cambio premeditado, sino a una cuestión de estados de forma. Uno de los que ha perdido protagonismo es André Silva, aunque para el técnico seguirá siendo importante: "No es un toque ni mucho menos. Con todo lo que nos ha dado, no hay toques de atención para nadie. Tenemos una plantilla que hay aprovechar, tengo que intuir quiénes está en mejor gorma. André nos ha ayudado a ganar otros partidos y cuanto más tengamos para la causa mejor. Lo que es preocupante es cuando es por lesiones".

Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, también habló de Gonalons: "Hoy ha jugado Gonalons desde mucho tiempo. No está en óptima forma pero el resultado nos permitía darle minutos que después de tanto tiempo tenían este premio".

Otro de los nombres propios es Franco Vázquez. Machín fue cuestionado por si el argentino ha dejado de entrar en sus planes. Algo que negó tajantemente: "Sí que entra en mis planes. Pero digo lo mismo que los delanteros. Tenemos que buscar momentos de forma. Creo que otro como Rog había hecho buenos partidos y se ha quedado sin jugar. El entrenador está para eso, para tomar decisiones. El Mudo nos ha dado mucho y seguro que nos va a seguir aportando".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Murillo

    Buenos noches.Una semana más vuelvo a comentar que sin el central danés ganamos enteros porque es un jugador que no aporta nada y encima es un dolor de cabeza a la hora de sacar el balón jugando y crea inseguridad al portero.Carrico debe jugar su o si

  2. Angel

    Buenas noches.Una semana más vuelvo a enviar el mismo comentario que semanas anteriores.sin el central danés el equipo gana enteros.Ese jugador no puede seguir vistiendo la camiseta del Sevilla.

  3. Jose

    El nulo Vázquez donde más rinde es en el banquillo o en la grada así por lo menos jugamos con once

Cargando