Es Noticia
El último guiño de Rakitic a Sevilla: recrea una Feria para su cumpleaños

El último guiño de Rakitic a Sevilla: recrea una Feria para su cumpleaños

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Rakitic, en su cumpleaños.
Rakitic, en su cumpleaños.

Ivan Rakitic cumplió el pasado domingo 31 primaveras. Lo hizo rodeado de toda su familia, en una celebración de cumpleaños que no pasó desapercibida. Así lo mostró en redes sociales, con un sin fin de guiños a la ciudad de Sevilla.

Rakitic, en su cumpleaños.
Rakitic, en su cumpleaños.

El mediocentro del FC Barcelona subió una imagen a redes sociales con el decorado de su cumpleaños. Dentro de él, una caseta de feria improvisada con un sin fin de referencias a Sevilla. Desde la gitarra hasta la flamenca, el torero, el sombrero cordobés, la manzanilla, el jamón, el mantón, los farolillos y los lunares.

Todo ello adornado con los claveles típicos de la feria y varios rótulos de "olé", donde destaca uno por encima del resto. "Rubio gitano, rey de Pino Montano", como así se le apodaba en el Sevilla. Eso sí, todo adornado de rojiblanco...

Rakitic, celebrando su cumpleaños.
Rakitic, celebrando su cumpleaños.

Una imagen que ha vuelto a disparar los rumores sobre su retorno a la capital hispalense. Rakitic termina contrato con el Barcelona en 2021 y de momento sigue sin renovar, que unido a sus constantes guiños a la posible vuelta al Sevilla mantienen vivas las esperanzas de la hinchada rojiblanca.

Hace unos meses el croata ya desveló que "sería un sueño vestir la camiseta del Sevilla" de nuevo. Algo que aún parece lejano pero no imposible, merced a sus constantes guiños a la ciudad que lo vio eclosionar como futbolista.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. lEl Selu lo que diga mi mujer

    Pero vente ya miarma no con 34 años para sestear a costa del SevillaFC.

  2. Exequiel

    Bien ahí @tresdeseosbariscuel por el armado de la fiesta!!!siempre estando a la altura de las circunstancias.

  3. ser-gio

    La silla donde está la guitarra es la reservada para Paquirrín nuestro futuro entrenador VIVA EL SEVILLA

  4. Romano Hispalense

    Las cosas que se hacen por AMOR. Forza Sevilla!!

  5. AZOTE RED

    LAS TONTERIAS DEL CROATA...COMO TE FUISTE SO..PEAZO...OUT AHORA DE SEVILLANAS MANERAS...TE KIE IR YA CARA LUBINA¡¡¡¡

  6. Ismael

    Pienso lo mismo estoy de acuerdo contigo Esteban, pero siempre hay quienes piensan lo contrario

  7. Esteban

    ¿Un grande? Lo sería si hubiera firmado el acuerdo verbal al que llegó con Castro para renovar en vez de irse al Barcelona dejando en caja una cantidad muy inferior a su precio de mercado. Así podría haber demostrado su sevillismo y no dándose golpes en el pecho. Cuando no pueda con el culo, pediréis que se traigan al feriante y costalero a jubilarse ¡Lo que hay que leer!

  8. Rafael

    Es un grande como súker kanute, palop,alves,nuestro querido puertas, el gran navas,reyes.poster,en fin son tantos y tan bueno los que fueron sevillista de corazón,que seguro que me dejo muchísimo

  9. Ratón colorao

    Ke grande, después vienen a preguntarse muchos otros el por ke se les trata mejor a rakitic o a alves en de Sevilla, ke a otros siendo de la cantera, pues es simple por gestos como estos donde deja ver su amor a un club siendo de otro y no lo chuleta o lo pisotea, en fin. GRANDE RAKITIC.

Cargando