Lesiones de Wöber y Tomas Vaclik | Slavia - Sevilla FC; Europa League
Secciones

Wöber, listo para el Slavia; Vaclik sigue con trabajo específico

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Lunes, 11 de marzo de 2019. 12:31

El triunfo frente a la Real Sociedad está ya olvidado y el Sevilla FC sólo piensa en la Europa League. Pablo Machín ha comenzado a afrontar la cita continental frente al Slavia de Praga, con alguna novedad destacada. Wöber, listo para volver.

El central se retiró con molestias precisamente en el duelo de ida. Un contratiempo que impidió a Wöber llegar a tiempo para la cita frente a la Real Sociedad. Si bien es cierto que Machín le incluyó en la lista de 20 futbolistas, finalmente lo descartó por no recuperarse a tiempo. Algo que sí ha hecho de cara al Slavia, pues este lunes se le pudo ver con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El que trabaja con más calma es Tomas Vaclik. Ante el Slavia el guardameta también se retiró lesionado y finalmente no pudo llegar al duelo frente a la Real Sociedad. Este lunes tampoco se ejercitó con sus compañeros e hizo trabajo específico en el gimnasio, aunque a priori llegará a tiempo para la cita continental de este jueves.

Respecto a la sesión, sólo saltaron al césped los suplentes frente al conjunto txuri-urdin. Ahí estuvieron hombres como Gonalons o Gnagnon, que siguen con su puesta a punto física. Por el contrario, los titulares también estuvieron haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: