Es Noticia
El doble reto del Sevilla en Praga

El doble reto del Sevilla en Praga

DMQ
Ben Yedder, en una jugada ante el Slavia de Praga (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, en una jugada ante el Slavia de Praga (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene este jueves en Praga la posibilidad de clasificarse un año más para los cuartos de final de la Europa League, aunque para ello deba remontar el 2-2 logrado hace unos días en el Sánchez-Pizjuán. Y ya se sabe lo que ha hecho el Sevilla cada vez que ha puesto los dos pies en esta ronda: siempre ha quedado campeón. Pero para estar de nuevo en el bombo el equipo de Pablo Machín tendrá que resolver un doble reto.

Primero, lógicamente, el hacer ver que el resultado de la ida no es acorde a la calidad de cada plantilla, ya que el Slavia, a pesar de los dos goles, demostró tener muchas carencias. Pero para ello deberá sacar a relucir sus mejores goles, ser contundentes en las dos áreas y callar el infierno que espera en el estadio checo.

Porque el Sevilla necesita ganar o empatar a tres o más goles (el 2-2 llevaría a la prórroga) para pasar la eliminatoria. Y, aunque su nivel a domicilio es preocupante, ha dejado señales de vida en sus partidos en la Europa League esta temporada... y también otras preocupantes. El Sevilla ganó los tres partidos de las rondas previas (Ujpest, Zalgiris y Sigma Olomouc), también en la visita al Akhisar (donde pudo perder perfectamente ante el colista del grupo) y en su último salida ante la Lazio en Roma.

Pero cayó en los choques frente al Krasnodar (2-1) y Standard (1-0), que dejaron patente los problemas del equipo de Machín a domicilio esta temporada. Unos problemas que se han prolongado en LaLiga Santander, con imágenes paupérrimas ante varios rivales que están peleando por el descenso.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Centella castro

    Un periodista según mi opinión debe de escribir lo que ve porque si se deja llevar por su pasión poca credivildad tiene y poco porvenir como periodista creo que sea confundido de carrera.

  2. Antonio Centella castro

    Solo quiero decir que el Sevilla es el más grande de Europa en el torneo Uefa solo nosotros tenemos 5 copas por lo tanto el que quiera quitarles mérito no tiene nada que hacer Sea del equipo que sea me da igual. y el jueves ganamos 1-3

  3. Ratón colorao

    Espero ke si mi Sevilla fc gana y pasa de ronda seas tú el ke escriba la crónica de la épica de pasar y demás, tu no te lees Gabriel, todo lo ke escribes para el Sevillafc desprende un pesimismo y un halo de negatividad ke raya lo inusual en un periodista, mirate los artículos hacia tu beti, sin ir más lejos la crónica ante el celta, hasta las lesiones son cosa buena en el beti y al Sevilla fc todo son peros, puyas y dardos donde se ve esa envidia ke rezuma por cada letra escrita donde es preferible verlo caer ya de Europa, ke seguir viendo como se agranda su leyenda (y más sabiendo ke cuando está cerca de la plata en Europa es casi imparable) por Europa por eso espero ke gane mi Sevillafc y espero ke tu también hagas la crónica,pero seguro ke te escondes y la hará Ignacio o Álvaro solo la harás tu si pierde para hablar del estrépito, la vergüenza de ke te elimine el slavia (o el rennes) en fin más de lo mismo, leete galán, en el retículo de sarabia o en este, leete y lee los ke haces del beti veras la diferencia de prisma. Ke ya son muchos años viendo al Sevilla fc arriba y no saber como hacerlo para engrandecer a uno y desprestigiar al otro, no? Escribiendo así, no? Ke mal 👎

Cargando