Es Noticia
Sarabia, otra vez pendiente de Luis Enrique

Sarabia, otra vez pendiente de Luis Enrique

DMQ
Sarabia, en un partido del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, en un partido del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se juega mucho este jueves en Praga ante el Slavia donde habrá focos puestos en varios jugadores sevillistas. Uno será para Pablo Sarabia, que sigue casado con el gol y aportando mucho esta temporada. Tanto que este viernes volverá a estar muy pendiente la convocatoria de Luis Enrique.

Sarabia, en su mejor año como profesional en cuanto a registros (lleva 20 goles y 13 asistencias en los 44 partidos disputados entre todas las competiciones), apunta a la selección española como uno de los jugadores claves del Sevilla. Luis Enrique lleva tiempo siguiendo la evolución del madrileño pero todavía no ha decidido a darle la oportunidad, que bien podría ser ahora para jugar ante Noruega y Malta.

El futbolista del Sevilla ha marcado 20 goles y ha dado 13 asistencias en 44 partidos, un buen bagaje para aspirar a ser citado por el seleccionador

El madrileño volvió a ver puerta en el último partido ante la Real Sociedad, con el primer gol del Sevilla, aunque tiene mucha competencia en su puesto para ir con el combinado nacional. De todas formas, Luis Enrique siempre ha hablado bien de Sarabia y en las quinielas de novedades aparecería por fin el futbolista del Sevilla.

El centrocampista, uno de los más utilizados por Machín, sigue sin firmar su renovación con el Sevilla y, con un año más de contrato por delante, ya apunta a una salida el próximo verano. El Sevilla cogerá dinero (la cláusula de rescisión es de 22 millones de euros), pero podría perder a uno de los jugadores más determinantes de las últimas temporadas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. joaquin

    Masa malo ? ke juege ? que dolor de ojos provoca leer al ratón ya te lo han dicho que leas mas y no pierdas el tiempo por aquí todo el día, bueno cuando gana tu equipo que es cuando apareces

  2. Ratón colorao

    Prefiero ke se lleve a canales siendo masa malo ke sarabia, los números están ahí y ke no se lleve a navas tampoco, ke juege solo para y por el Sevillafc. As ke se lo merecen estos dos no. Lo merecen otros jugadores como intentan hacer ver desde la otra acera, con declaraciones de su técnico intentando meter a canales con calzador en la selección con 8 o 9 goles y 6 o 7 asistencias, comparadas con los goles 20 goles y 13 asistencias ke lleva sarabia, jugador sobrevalorado dice jajajajjajajajaja vamos ni el lo celso ni ningún jugador del beti gueno llega a esos números ni se acerca 😂 😂 😂 😂 vamos ke yo creo ke entre este y wissam Ben yedder tienen más goles y asistencias ke todo el beti junto jajajajjajajajaja 😂, uno 20 goles y 13 asistencias y el otro 26 goles y 15 asistencias números al alcance de muy pocos de hecho están entre los mejores de Europa, ben yedder el octavo mejor y sarabia el 11 de toda Europa, ahora vas y lo miras si kieres culo feo, enga a mamaero 😂. Pd:Al Gabriel galán decirle ke ya se fueron otros, ramos, reyes, alves, keita, rakitic, banega, navas, etc y seguimos aki, llegando a finales y ganando títulos, así ke si se va adiós y gracia ya vendrá otro igual o mejor.

  3. MIGUEL

    Desde luego si no se lleva a Navas es para hacérselo mirar. En cuanto a Sarabia es evidente que unos nacen con estrella y otros estrellaos. Éste es un jugador sobrevalorado.

  4. CULO VEO CULO QUIERO

    Mira que si llama a Canales y a Sarabia no?

Cargando