Es Noticia
El Sevilla pone a la venta las entradas para el Trofeo Antonio Puerta

El Sevilla pone a la venta las entradas para el Trofeo Antonio Puerta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla y el Schalke se medirán en el Trofeo Antonio Puerta.
El Sevilla y el Schalke se medirán en el Trofeo Antonio Puerta.

El Sevilla ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el Schalke 04 correspondiente al Trofeo Antonio Puerta 2019 que se disputará el próximo 22 de marzo a partir de las 20.45 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Así reza la información del Sevilla: "El Sevilla FC disputará este próximo viernes 22 de marzo, aprovechando un nuevo parón en la competición doméstica, el que será el X Trofeo Antonio Puerta, en el que recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20.45 horas al Schalke 04, el rival contra el que el malogrado futbolista anotarse el gol que abriese las puertas de la gloria al conjunto de Nervión.

Cesión de abono

 Para el partido se ha habilitado el sistema de cesión de abono a través del portal disponible en www.sevillafc.es/entradas, en el apartado cesión de abono del propio partido. Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de su abono de la temporada 2019/2020.

Cabe recordar que el encuentro es de abono para los poseedores del carnet Total, Normal y Solo Liga. La venta en Internet comienza este miércoles 13 y se extenderá hasta el mismo viernes día del partido a las 18.00 horas. La recogida de entradas estará disponible desde el miércoles 20 solo para los usuarios que elijan esta opción. Las entradas para la afición visitante solo estarán disponibles a través del Schalke 04. 

Por su parte, la venta en taquilla será el miércoles 20 y el jueves 21 de marzo, en horario de 10.00 a 14.00 horas en la mañana y de 17.00 a 21.00 horas en la tarde. Ya el viernes 22, día del partido, será en horario de 10.00 a 20.45 horas. En cuanto a los precios, estos van desde los 40 euros en Voladizo Juan Arza hasta los 10 euros en todas las zonas de Gol Norte y Gol Sur.

Las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el miércoles 20 de marzo a las 10.00 horas, exclusivas para niños socios de la categoría roja "menor 5 años". El sobrante saldrá a la venta el jueves 21 a las 10.00 horas para hijos de abonados. 

Las puertas del estadio abrirán a las 19.15 horas. Recomendamos entrar con suficiente antelación al comienzo del partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando