El Sevilla estará presente en la Galaxy Cup

Martes, 12 de Marzo de 2019. 12:24
El juvenil, celebrando su victoria en el último derbi.
El juvenil, celebrando su victoria en el último derbi.

El Sevilla FC ha confirmado su participación en el torneo que organiza Los Ángeles Galaxy para las canteras del mundo. El juvenil sevillista se enfrentará a academias como las de Minnesota United, Real Salt Lake, Saint Louis Scott Gallagher, San Diego Surf o la del propio LA Galaxy, además de otras por anunciar. En el Orange County Great Park, el equipo podrá participar en la segunda Copa anual del club estadounidense. Comenzará el próximo miércoles 17 de abril y concluirá el domingo siguiente.

En palabras del presidente del club norteamericano, Chris Klein, "estamos muy emocionados por el segundo año de LA Galaxy Cup". "En nuestro primer año, dimos la bienvenida a las mejores academias internacionales de todo el mundo al organizar uno de los mejores torneos de fútbol juvenil que se hayan celebrado en el sur de California. Estamos esperando otro torneo de clase mundial en el Gran Parque del Condado de Orange", afirmó.

Además de los equipos inferiores de LA Galaxy Academy, el torneo contará con varios clubes LA Galaxy Alliance del sur de California. El programa LA Galaxy Alliance Club es una extensa iniciativa de desarrollo de fútbol para clubes juveniles que brinda a sus miembros los mejores recursos para alcanzar su potencial futbolístico y comunitario.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Fran Urbano

    Que juvenil, en juveniles hay 3 equipos: Division de Honor, Liga Nacional y Preferente. Un poquito más concreto por favor. Gracias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *