Es Noticia
Aleksei Kulbakov pitará el Slavia-Sevilla

Aleksei Kulbakov pitará el Slavia-Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aleksei Kulbakov, árbitro del Slavia-Sevilla.
Aleksei Kulbakov, árbitro del Slavia-Sevilla.

El bielorruso Aleksei Kulbakov será el encargado de arbitrar el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League entre el Slavia de Praga y el Sevilla, que se disputará este jueves en tierras checas.

El inglés Anthony Taylor dirigirá el Krasnodar-Valencia de la vuelta de octavos de final de la Liga Europa, en tanto que el portugués Artur Dias arbitrará el Villarreal-Zenit San Petersburgo.

Así mismo, el madrileño Carlos del Cerro Grande dirigirá el Salzburgo-Nápoles, asistido en las bandas por Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso, con Juan Martínez Munuera y Ricardo de Burgos Bengoetxea como jueces de área y Diego Barbero Sevilla cuarto árbitro.

Slavia de Praga-Sevilla: Aleksei Kulbakov (BLR)

Asistentes: Dmitri Zhuk y Oleg Maslyanko

Jueces de área: Denis Scherbakov y Dzmitry Dzmitryieu

Cuarto árbitro: Yury Khomchenko.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando