Wöber, Convocado por Austria | Partidos contra Polonia e Israel | Sevilla
Secciones

Wöber cambia de Austria sub 21 a la absoluta

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 15:40
sevilla_levante
sevilla_levante

Max Wöber fue convocado hace unos días por Austria sub 21 para los partidos de su selección ante Italia, en Trieste, y España en Algeciras; pero finalmente el central del Sevilla FC irá con la selección absoluta, que comienza la clasificación para la Eurocopa.

La selección austriaca se medirá a Polonia el próximo jueves 21 de marzo a las 20.45 en el Ernst-Happel de Viena, mientras que actuará como visitante el domingo 24 de marzo a las 18.00 horas en Haifa

Tal y como señalaba el Ajax de Amsterdam en el pasado mes de enero, el Sevilla abonará unos 10,5 millones de euros por Wöber, que podrían llegar a ser 11 millones en el caso de cumplir una serie de objetivos. El Ajax pagó por él 6,5 millones de euros al Rapid de Viena hace menos de dos temporadas, por lo que sacará un importante beneficio con un jugador que no estaba siendo titular en Holanda.

Hasta la fecha, Max Wöber ha jugado cinco partidos oficiales con el Sevilla con un resultado dispar. Además, parte como titular en el partido de este domingo ante el RCD Espanyol.

El central zurdo debutó ante el Levante dejando buenas sensaciones, pero después no ha ofrecido la misma cara ante equipos como el Éibar, el Villarreal, el Barcelona y  el Huesca.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *