Es Noticia
El primer gigante inglés que se interesa en Ben Yedder

El primer gigante inglés que se interesa en Ben Yedder

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla FC tiene a Ben Yedder como baluarte del equipo. El delantero francés ha roto definitivamente en la presente temporada y solo hay que ver sus números: 26 goles y ochos asistencias en 42 partidos. Con estos datos y una cláusula de rescisión baja el mercado futbolístico - 40 millones de euros - lo lógico es que aparezcan equipos interesados en el galo. Así las cosas, desde Italia se asegura que el Manchester United ya tiene a Ben Yedder en su radar.

Tal y como apunta Calciomercato, el equipo inglés está pensando en el delantero del Sevilla para reforzar su delantera en el próximo curso. Los diablos rojos no descartan que Romelu Lukaku pueda abandonar el club, por lo que la alternativa de Ben Yedder está encima de la mesa.

Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

El Manchester United no es el único equipo interesado en el jugador francés. Clubes como el AC Milan o el PSG están muy atentos al futuro de un futbolista que a sus 28 años ha llegado a la madurez futbolística. 

Por el momento, el Sevilla no quiere que Ben Yedder salga y solo se plantearía una marcha por la cláusula de rescisión. Con varios procesos de renovación abiertos en el club (Banega o Sarabia), la mejora de contrato del delantero y la subida de su cláusula se antojan necesarias para que el galo permanezca en el Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    En verano no le ha servido a ningún entrenador desde que llegó y al final ha sido imprescindible para todos. Ahora que tienen la sartén por donde no quema - el y sus agentes, que no son tontos - pedirán la Luna y claro el Sevilla no podrá. Pero lo peor no es eso, sino que sea Caparrós quien se vea con cuarenta kilos para jugar a Director deportivo. Aunque claro - como siempre - al Sevilla le ofrecerán 22 y se irá por 30.

  2. Ratón colorao

    Si lo venden ya vendrá otro, igual o mejor, se fue fabiano, negredo, bacca, gameiro y se irá este y vendrá otro, seguro, lo suyo sería renovarlo y ponerle una cláusula de 70 o 80 millones y ke se kedara pero eso no va a pasar.

  3. Antonio

    La hojita del Desmarque, sólo tiene malas noticias para el Sevilla. Si pierde, ya no tiene opción a nada y si algun futbolista destaca, ya está hasta vendido. y Ahora que tambien es del Madrid, con más motivo. Esperemos que como siempre no acierte.

  4. pepazam

    Cruz y Castro ya se estarán frotando las manos...negocio a la vista.Lo que no entiendo, es a que estan esperando para renovarlo y subirle la clausula.Como siempre ya vamos tarde.

Cargando