Es Noticia
Castro: "Estoy convencido de que estaremos en el sorteo"

Castro: "Estoy convencido de que estaremos en el sorteo"

DMQ
Foto autor
B.G.
El presidente del Sevilla, José Castro (Foto: Sevilla FC).
El presidente del Sevilla, José Castro (Foto: Sevilla FC).

Como es habitual en cada desplazamiento europeo del Sevilla FC, el presidente José Castro ha atendido en el mediodía de este miércoles a los medios de comunicación a la llegada a Praga, donde este jueves se enfrentará al Slavia de Praga en los octavos de final de la Europa League.

El máximo mandatario nervionense reconoce que, tras la ida, no las tiene todas consigo el equipo, pero confía en el poderío sevillista en la competición que domina. “El resultado que traemos no es bueno, pero si hay algún equipo capaz de la hombrada en esta Europa League, en la que somos el rey… tenemos que intentar ganar y pasar a cuartos. Estamos muy ilusionados y estoy convencido de que el viernes estaremos en el sorteo”, expresó.

“El resultado no es bueno, pero lo de no ganar fuera es en LaLiga. Recuerdo que ante la Lazio ganamos fuera y jugamos bastante bien”, añadió Castro.

La sonrisa ha vuelto al Sevilla después del triunfo del domingo ante la Real Sociedad, que refrendó la figura de Pablo Machín en el banquillo. “Era uno de esos días que había que ganar y ganamos, con el entrenador, los jugadores y la afición animando. Con algo importante como el acierto en los goles que en otros partidos ha sido esquivo”.

Sobre Machín ha comentado que lo ve “animado, con ganas de ganar mañana que es lo importante”; mientras que al equipo lo ve “con ganas de seguir haciendo historia. Tal día como hoy ganamos en Manchester hace un año y hoy por qué no vamos a ganar aquí. El equipo trae una ilusión enorme. Esa dinámica mala ya ha terminado y queremos pensar en una línea ascendente de victorias”, explicó Castro, que analizó más asuntos de la actualidad sevillista.

Volver a la buena senda. “Quién puede discutir que nuestra plantilla no atesora mucha calidad. Este mismo entrenador y estos jugadores hemos hecho una muy buena primera parte de LaLiga, tenemos que seguir ilusionados y esperemos que esa racha ya ha terminado”.

La mala racha. “En fútbol ocurren muchas cosas. Sobre todo es una marcha negativa de resultados más que de juego, aunque en partidos como el del Celta estuvimos rematadamente mal. En Huesca, de cada diez ganas nueve y no lo ganamos”.

Seguir en Europa sí o sí. “Si somos el equipo que más veces la ha ganado tenemos que seguir en ella, en nuestra competición fetiche, en la que el equipo se transforma. Eso esperamos mañana, no solo en el juego sino en el acierto. A nadie se nos puede pasar por la cabeza y no contemplo otra cosa, que hagamos un buen partido y el resultado suficiente para pasar. Fuimos mejores en el Sánchez-Pizjuán, tuvimos muchas ocasiones y no tuvimos suerte con los goles en contra”.

Ultras polacos. “Es mejor no mencionarlo siquiera, no hay nada que atisbe que tenga que haber ningún problema”.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Pues no , NO estara en el sorteo Castro vete ya

  2. En cual???

    en que sorteo dices que vamos a estar??? en el de la primitiva??? por favor, vete de una vez y llévate a ese desastre de entrenador!!!

  3. Emilio José

    Este tio es un bocazas como del nido

  4. pepazam

    Castro,calladito estas mas guapo.

  5. Luis Gonzalez

    Cobarde hablas solo cuando ganamos, VETE YA

Cargando