Noticias Sevilla FC | José Castro Analiza la Renovación de Ben Yedder |

José Castro y el futuro de Ben Yedder: "Todavía le quedan dos temporadas"

Un contenido de:
B.G / I.C.D

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 13:47

El Sevilla ya está en Praga para medirse al Slavia este jueves a las 21.00h, en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Con Ben Yedder en un gran estado de forma, la renovación de la estrella del equipo es una de las tareas que tiene pendiente el club. Con 40 millones de euros de cláusula, cualquier equipo de prestigio puede intentar el pago de la misma y el Sevilla lo sabe. En palabras de José Castro al aeropuerto de la capital de la República Checa, en Nervión creen que hay que tener tranquilidad.

"En el Sevilla siempre trabajamos para y por la plantilla, y no es una excepción Ben Yedder. Todavía le quedan dos temporadas", decía el presidente de la entidad.

Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).
Ben Yedder, ante la Lazio (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Castro no quiso hablar sobre el futuro de Pablo Sarabia en el Sevilla. La renovación del jugador no se finiquita y lo que antes estaba muy encaminado, ahora se esquiva para cuando los buenos resultados del equipo se materialicen. "Él mismo lo dijo hace poco, estamos una vorágine en la que lo más importante es el equipo y los temas personales hay que dejarlos. Lo más importante es seguir y estar en el sorteo", concluía el presidente del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?