Es Noticia
La posible vuelta de Jesús Navas a la selección

La posible vuelta de Jesús Navas a la selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Navas y Marcelo, en el Sevilla-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Navas y Marcelo, en el Sevilla-Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla se juega mucho este jueves ante el Slavia de Praga en tierras checas con el objetivo de estar el viernes el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Europa League. Pero también el viernes es un día importante para algunos jugadores, entre ellos Jesús Navas y Sarabia, que estarán pendientes de la convocatoria de Luis Enrique para la selección española.

Según avanza Sport, el futbolista de Los Palacios podría ser una de las novedades del técnico asturiano para los compromisos internacionales ante Noruega y Malta que se disputarán en los próximos días. Con la ausencia del lesionado Carvajal, Navas es una de las opciones para ocupar el lateral derecho junto con Azpilicueta (Chelsea).

Además del sevillista, están en la agenda de Luis Enrique el delantero del Getafe Mata y el futbolista del Betis Canales, aunque hay más nombres que podrían sorprender.

También ha tomado Luis Enrique buena nota de Pablo Sarabia, uno de los puntales del Sevilla esta temporada y de los mejores del continente en la clasificación de goles y asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando