"La velocidad del Sevilla no será un problema para el Slavia"

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 17:10
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga.
Jindrich Trpisovsky, entrenador del Slavia de Praga.

El técnico del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovsky, se mostró en víspera del choque de octavos de final en la Liga Europa con el Sevilla, esperanzado de que su equipo pueda contrarrestar la velocidad de los sevillistas y sus transiciones rápidas, como ya lo hizo en la ida en el Sánchez Pizjuán.

"Son rápidos pero nosotros también", aseguró Trpisovsky en rueda de prensa en el estadio del Slavia en la capital checa, al tiempo que lamentó la baja de su lateral derecho Vladimir Coufal, quien verá el partido desde el banquillo por una sanción.

El técnico checo destacó además que sus jugadores lograron neutralizar en el partido de ida en Sevilla (2-2) al ariete francés Ben Yedder, autor de un triplete este fin de semana frente a la Real Sociedad. Sus jugadores "jugaron muy bien contra Ben Yeder y no le dieron opciones", recordó el técnico checo, quien consideró el estado de salud de su plantilla como "bueno".

Los jugadores del Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán.
Los jugadores del Slavia de Praga en el Sánchez-Pizjuán.

El joven centrocampista Alex Král, por su parte, autor de uno de los tantos en Sevilla, aseguró que sus compañeros saben lo que esperar del Sevilla, y que vienen muy motivados tras consolidar su posición en el primer puesto en la liga checa.

"No existe un temor reverencial hacia ellos, y además nosotros también venimos de ganar al Banik (de Ostrava). Podemos creer en nosotros mismos y esto es una ventaja", afirmó el jugador de 20 años, que acaba de ser nominado por la selección nacional.

Según el jugador, el hecho que hasta ahora no haya encajada ningún gol en casa les hace crecer en confianza, aunque no supone desplieguen sólo juego defensivo. "Lo peor que podemos hacer es defender todo el rato", concluyó Král en la rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?