Vaclik se apunta para la final de Praga

Un contenido de:
A.P. / B.G.

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 18:56
Vaclik, en la rueda de prensa de Praga (FOTO: UEFA).
Vaclik, en la rueda de prensa de Praga (FOTO: UEFA).

Uno de los grandes protagonistas del partido que este jueves enfrenta al Sevilla FC y al Slavia de Praga en la capital checa es Tomas Vaclik. El portero internacional regresa a su país con la intención de dejar a sus compatriotas fuera de los cuartos de final de la Europa League.

Así, el guardameta ha sido el elegido para acompañar a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al choque de este jueves, en el que espera estar tras su lesión en el partido de ida. “Me siento mucho mejor. Veremos después del entrenamiento de hoy”, reconociendo al ser preguntado por el dolor que “sí, todavía tengo un poco”.

Precisamente, Vaclik explicó cómo fue la jugada en la que se lesionó hace una semana. “Fue en el momento del gol de Alex. Pensaba que di con la estructura de la portería, pero constatamos según el análisis del video que caí sobre la pierna de Traoré”.

El futbolista del Sevilla explicó también que en principio iba a jugar ante la Real Sociedad, pero que en el calentamiento decidió no seguir debido al dolor que tenía. “El domingo estaba nominado para jugar este partido. Sin embargo, durante el entrenamiento de los porteros, vimos que iba muy mal y sentía bastante dolor. Tenía que evitar algunos movimientos. Tuvimos que adaptar mi entrenamiento y darme más descanso. Pero espero poder jugar mañana”, concretó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?