Machín: "André Silva hace mejor a los que tiene a su lado"

Un contenido de:
Alberto Pintado

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 19:22
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Sevilla FC).
Pablo Machín, entrenador del Sevilla (foto: Sevilla FC).

Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se ha referido este miércoles a los delanteros que cuenta en su plantilla y se ha detenido especialmente en la figura de André Silva, quien ha ido perdiendo protagonismo con el paso de la jornadas. "Siempre que ha jugado nos ha dado muchas soluciones. Hace mejor a los que tiene al lado", ha asegurado.

El soriano ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League que el Sevilla disputa este jueves contra el Slavia de Praga. Machín ha seguido sobre los delanteros. "Tenemos tres muy buenos delanteros y cualquiera lo va a hacer bien. Quizá podamos ver mañana a los tres", ha manifestado.

Otro nombre propio del que ha hablado Machín ha sido el de Vaclik y si el portero podrá jugar contra el Slavia de Praga: "Cuanto más tiempo pase, más posibilidades de recuperación tiene. Vamos a ver el entrenamiento de hoy, y veremos el porcentaje en que se encuentra. Necesitamos a la gente al 100% para competir".

El estado del césped y la moral del equipo

Sobre el partido en sí, el entrenador del Sevilla ha opinado sobre el estado del césped donde se jugará contra el Slavia. "Seguro que no está en las mejores condiciones, pero son las mejores porque son las que hay. Nos tenemos que adaptar. Las reglas del fútbol permiten jugar en diferentes entornos", ha señalado Machín.

El técnico sevillista fue preguntado por el valor de la victoria contra la Real Sociedad del domingo con vistas al choque europeo en Praga. "Nos refuerza nuestra autoestima, en nuestra línea de trabajo. No tendrá mucho que ver, porque es otro escenario diferente", ha relatado Machín que ha agregado: "pero seguro que todos estamos de acuerdo que es mucho mejor para nosotros venir después de competir bien, ser eficaces y conseguir la victoria."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?